Novedades

Volkswagen Group impartirà una masterclass sobre innovació empresarial el 14/02

Volkswagen Group impartirà una masterclass sobre innovació empresarial el 14/02

de Comunicació La Salle Campus Barcelona -
Número de respuestas: 0

CATALÀ

El proper divendres 14 de febrer Volkswagen Group visitarà La Salle-URL per a impartir la masterclass 'Com innovar en una gran marca i no morir en l'intent'. Volkswagen Group és una de les companyies més importants del sector de l'automoció i inclou marques com Audi, Volkswagen, Porsche, Seat, Škoda i Seat, entre d'altres. 

El ponent de la sessió serà Víctor Ronco, Advertising, Innovation & Digital Transformation Manager d'Škoda, que té més d'una dècada d'experiència internacional en marques líders a nivell mundial. Ronco compartirà la seva experiència implementant noves estratègies disruptives. De fet, Škoda Espanya va guanyar recentment els Best Practice & Innovation Awards, que reconeix la capacitat innovadora de la marca

  • Continguts de la masterclass: Introducció al sector de l'automoció, origen i context de la marca Škoda, innovació en la comunicació, exemples de campanyes de publicitat, recomanacions en innovació i tendències en innovació
  • Data: Divendres 14/02/2020 a les 17.00h
  • Lloc: Sala Paraninf - Edifici Sant Jaume Hilari de La Salle-URL (C/ Quatre Camins, 30, Barcelona)
  • Idioma: Castellà
  • Formulari d'inscripció: link.salleurl.edu/do

_____

CASTELLANO

El próximo viernes 14 de febrero Volkwagen Group visitará La Salle-URL para impartir la masterclass 'Cómo innovar en una gran marca y no morir en el intento'. Volkswagen Group es una de las compañías más importantes del sector de la automoción e incluye marcas como Audi, Volkswagen, Porsche, Seat y Škoda, entre otras.

El ponente de la sesión será Víctor Ronco, Advertising, Innovation & Digital Transformation Manager de Škoda, que tiene más de una década de experiencia internacional en marcas líderes a nivel mundial. Ronco compartirá su experiencia implementando nuevas estrategias disruptivas. De hecho, Škoda España ganó recientemente los Best Practice & Innovation Awards, que reconoce la capacidad innovadora de la marca

  • Contenido de la masterclass: Introducción al sector de la automoción, origen y contexto de la marca Škoda, innovación en la comunicación, ejemplos de campañas de publicidad, recomendaciones en innovación y tendencias en innovación.
  • Lugar: Sala Paraninf - Edifici Sant Jaume Hilari de La Salle-URL (C/Quatre Camins, 30, Barcelona)
  • Idioma: Castellano
  • Formulario de inscripción: link.salleurl.edu/do

_____

ENGLISH

Next February 14th, Volkswagen Group will visit La Salle-URL to impart the masterclass 'How to innovate in a great brand and not die trying'. Volkswagen Group is one of the most important companies in the automotive sector and includes brands such as Audi, Volkswagen, Porsche, Seat and Škoda, among others. 

The speaker of the session will be Victor Ronco, Advertising, Innovation & Digital Transformation Manager of Škoda, who has more than a decade of international experience in leading brands worldwide. Ronco will share his experience implementing new disruptive strategies. In fact, Škoda Spain recently won the Best Practice & Innovation Awards, which recognizes the brand's innovative capacity

  • Contents of the masterclass: Introduction to the automotive sector, origin and context of the Škoda brand, innovation in communication, examples of advertising campaigns, recommendations on innovation and trends in innovation. 
  • Place: Sala Paraninf - Edifici Sant Jaume Hilari de La Salle-URL (C / Quatre Camins, 30, Barcelona) 
  • Language: Spanish 
  • Registration form: link.salleurl.edu/do

VW